domingo, 11 de septiembre de 2011

Expoestetica 2011

Ayer sabado 10 de Septiembre fui a Expoestetica en Costa Salguero
Mucho de los nombres q tenian sus stands  crecieron mucho en los ultimos años y sus productos tambien.He podido probar y comprobar que en el pais podemos tener cosmeticos de muy buena calidad  y que tenemos opciones nacionales efectivas en cremas,maquillajes y apartologia estetica.



   LIDHERMA




 




Lidherma es una de mis lineas preferidas,los uso tanto para armar tratamientos cosmiatricos como de manera personal.
Presento cinco productos:
Crema corporal: para pieles muy secas,muy rica fragancia y textura
Protectores solares:Factor 50 + uno con color (un poco mas claro que el q tenia con proteccion 30) y otro sin color.Los protectores con color son una excelente opcion evitas usar base y estas protegida del sol.Uso el de proteccion 30 tengo la piel no muy blanca y me queda barbaro.No lo recomiendo para pieles mixtas u oleosas,para eso mejor los protectores en spray de textura liviana.
Linea Hombre: Un hidratante liviano q mi marido ya probo y aprobo.Nada pegajoso segun sus palabras y de agradable olor.El segundo un producto anti age un poco mas cremoso



PINCELES VISAGE




En Argentina no se consiguen pinceles nacionales de buena calidad y variedad de diseños
Visage una empresa que lleva años tratando de cambiar esto.Sus pinceles sirven tanto para uso de maquilladores como para uso personal.Tienen muchoooss modelos ,en fibra o pelo natural.
Son una excelente opcion a buen precio
Tiene varios pensados para maquillaje de alta defincion ,algunos de los cuales pienso agregar a mi coleccion.
Los pinceles de maquillaje son como los zapatos siempre queres un par nuevo.
Ademas cuentan con una linea de pestañas artisticas y sociales y accesorios como brocheros y maletines.
Blog: http://visagemas.blogspot.com/









Mis elegidos: Brochas para base,polvos,rubores,para satinar  otros etc.



FIORELA

No conosco mucho esta marca.Decidi probar esta nueva mascara que prsentaron por que tiene un ingrediente del que vengo escuchando mucho ARGAN parece ser la novedad.Por ahora lo unico que encontre fue aceite puro para las puntas y una crema corporal de revlon que todavia no probe.
El aciete de argan es originariamente de Marrueco y es famoso por su alto contenido de Vit E lo q lo convierte en una exclente producto humectante y anti age.La mascara de Fiorela lo combina con cobre ,super antioxidante.Es una interesante propuesta...en breve que tal me resulto.
 


MILA MARZI

Esta es una marca de maquillaje nacional que vienen creciendo mucho en los ultimos años.Sus sombras y pigmentos son famosos por su calidad y se  caracterizan por la variedad de colores y texturas.

Tiene una linea PRO interesante con correctores,polvos minerales,sombras,rubores,labiales,pigmentos y productos HD.Paola Blanco la creadorar de esta marca  ha logrado desarrollar muy buenos productos a muy buen precio.





Base de HD,viene en dos tonos.Liviana y de terminacion fresca y aterciopelada.Me gusto



Las sombras super pigmetadas y colores satinados ,con brillo y opacosMis productos preferidos de la marca












No hay comentarios: