miércoles, 12 de octubre de 2011

Bases de Maquillaje aptas para HD

Las nuevas bases de maquillaje son HD o alta definición,parece que todo se pobló de esta palabra.
La diferencia fundamental en este tipo de maquillaje es la textura de sus productos,los cuales son mas livianos siendo bastante cubritivos pero sin que se vean  sobre la piel.
Parece que el antiguo deseo de todas se ha cumplido: estar prolija,maquillada sin que se note
Las cámaras de HD son malisisimsmaaaaa y ni te acerques con tu vieja técnica de base y polvo por que los resultados no serán para lograr ese primer plano de tu rostro que te imaginaste.
Se necesita poco producto y se recomienda aplicarlo con brochas para lograr un efecto esfumado.

Otro beneficio de este tipo de bases es que son ideales para el día ya que se ven super naturales.
Muchas no tienen el rotulo HD en sus envaces pero se adaptan a esta tecnología,generalmente todas las que  tengan la palabra photo están pensadas para HD.

Estas son algunas de mis recomendaciones dentro de las que podes encontrar en Argentina:


                                                             
                                                               Top Brands

Mas un serum que una base tradicional.Deja la piel aterciopelada con un color sutil.Con ingredientes anti age una combinacion de tratamiento y makeup.Funciona en pieles que no requieren mucha cobertura.

La probé y me gusto mucha.Tiene el plus de una buena protección solar para usar diariamente.Se adapta a la mayoría de las pieles y es cubritiva dentro de lo que se espera de ese tipo de bases.Deja la piel con un efecto suave.
Un poco menos acuosas que las otras dos ( BB -Dior)


Liviana pero poderosa,la probé y logre neutralizar el rosado de una piel.Es una water based foundation,con eso te imaginas lo sutil de su textura,ideal para cutis oleosos si tene las piel seca te recomiendo hidratala bien antes sino la base desaparecerá rápido,especialmente este tipo basadas en agua.
Con una leve protección solar 15.

TODAS ESTAS BASES ESTÁN DENTRO DEL RANGO DE PRECIO DE A$250/$300.



Las Económicas

Livianisisisma,con muchas consistencia de agua.Cubre bastante si tenemos en cuenta su textura,no la probe en cuanto a larga duración se refiere.Una opción para todos los días para pieles jóvenes.Buena relación precio calidad.





La propuesta de Revlon es mas siliconada,es decir,mas densa.Tiene una terminacion glow deja cierto brillo en la piel.Tal vez es mejor opcion para usarla de noche y no muy buena idea para pieles oleosas,,las cuales van mejor con los productos de terminacion mas liquida.Cubritiva,dentro de esta linea viene un polvo
Viene en varios tonos un punto extra para bases dentro de este precio,generalmente solo las de marcas caras tienen opciones en  colores.



 
Mila Marzi es un marca nacional.Tiene una linea diseñada para alta ddefinición,la base no es siliconada super liviana pero cubritiva.Viene solo en dos tonos que dicen adaptarce a diferentes tonos de piel.Ideal para cutis mixtos.


TODOS ESTAS BASES ESTÁN DENTRO DEL RANGO DE PRECIOS $50 / $100 APROX


En breve recomendaciones en brochas para aplicar este tipo de bases.

No hay comentarios: